jueves, 12 de julio de 2007

Maravilla Mundial


La eleccion de Machupicchu el sabado pasado estuvo llena de alegria y orgullo para todos nosotros los peruanos que vimos como unos de nuestros patrimonios era reconocido mundialmente como una de las 7 maravillas.

Los llamados de las empresas y de los medios de comunicacion no fueron en vano hizo que el pueblo peruano se uniera "digitalmente" y mostrara lo bello que puede ser nuestro pais.
Ahora hay que aprovechar toda esta popularidad que le deja el que nuestro "tesoro incaico" sea reconocido mundialmente.
El turismo incrementara y el pais debe estar preparado para esto, lo que significa mas seguridad, ayuda turistica, establecimientos,etc.
Esperemos que asi el Peru pueda ser conocido por sus bellezas naturales y no por sus desastres de delincuencia o terrorismo.


miércoles, 11 de julio de 2007

Sonrisa que Gana y Encanta


Ronaldinho parece ser uno de los jugadores que mas se divierte en la cancha.
Su sonrisa caracteristica esta presente durante todo el partido y solo se borra momentaneamente cuando es reemplazada por la concentracion, la seriedad y el empeño que le pone a cada gol que anota con el que busca darle la victoria a su equìpo.
Es considerado uno de los mejores futbolistas en el mundo con tan solo 26 años y ha llegado a ser Campeón mundial con Brasil, es imagen de Nike en la Tierra y heredero en la cancha del gran Pelé.
A su edad ronaldinho tiene todavia un carrera por delante y todavia le queda muchas copas por ganar, varios goles por meter y demasiados titulos por obtener.
Pero si algo sabemos, es que su sonrisa no cambiara y que siempre tendra ese estilo tan fresco y "encantador" de meter goles.

martes, 10 de julio de 2007

IMPACTANTE


El juez chileno Orlando Álvarez rechazó la extradición de Fujimori al Perú y desestimó todos los delitos de corrupción y lesa humanidad que se le imputan .El fallo será revisado por la Segunda Sala de la Corte Suprema de Chile, las reacciones en Lima fueron diversas, el magistrado desestimó todos los cargos por lo que era solicitado el ex mandatario. La decisión del magistrado chileno será revisada sin necesidad de apelación por la Segunda Sala Penal de la Corte Suprema cuya decisión será definitiva. El fallo fue comunicado por el jefe de Comunicaciones de la Corte Suprema chilena Cristián Fuenzalida, quien señaló que mientras se espera que el caso sea visto en segunda instancia .Fujimori se mantendrá bajo arresto domiciliario en la Hacienda de Chicureo, un lujoso complejo de residencias en las afueras de Santiago.